El Programa nacional de Asistencia alimentaria PRONAA brindó ayuda de emergencia a las localidades afectadas por las lluvias persistentes en los distritos de Rioja- Moyabomba que han producido inundaciones de pueblos enteros cuyos daños aun no se pueden evaluar por los niveles elevados de dicha inundación.
Los días 24 y 25 de diciembre el PRONAA atendió la Emergencia llevando alimentos a las familias afectadas en el distrito de Rioja en donde se ha atendido las localidades de; Dos de Mayo, Brisas del Mayo e Islas Jacinto atendiendo a 45 familias, San Francisco 34 familias; y San Fernando 47 familias.
Según el reporte de Defensa Civil de Rioja, el día de hoy nuevamente se ha vuelto a inundar las zonas descritas y se vienen haciendo las evaluaciones del caso.
Asimismo el PRONAA- Moyobamba ha llevado ayuda atendiendo a las localidades de San Pedro 76 familias, Atumplaya (Surquillo, José Olaya, El Espino, Domingo Cueto y CañoHondo) 274 familias, Villa Florida 12 familias.
ATENDIO A LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN EL CALLAO
PRONAA- Callao atendió también a las familias afectadas por el incendio ocurrido el 25 de diciembre en el Asentamiento Humano Atalaya del cercado del Primer Puerto, que consumió 51 casas y afectó a otras 12 viviendas, en el que hizo entrega de alimentos para 40 familias damnificadas que vienen pernoctando en carpas de emergencia hasta que puedan reconstruir sus viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario